Sinopsis

Película que describe el sórdido mundo de las drogas y sus indeseables efectos en el ser humano, en la que George Segal interpreta a J.J., un peluquero de barrio de Nueva York, adicto a la heroína, que para lograr sus dosis diarias, deberá recurrir al tráfico de estupefacientes y a la delincuencia.

Debido a estas circunstancias, verá cómo poco a poco va perdiendo el control de su vida y ésta se va desmoronando, hasta el punto de ser abandonado por su mujer, Verónica (Paula Prentiss), otra yonki y prostituta.

Su vida se complicará aún más, con la aparición de Pam (Karen Black), quien le pillará in-fraganti, tratando de robarle el coche. Además, como consecuencia de su vida delictiva y con el fin de poder evitar la prisión, aceptará convertirse en informador de la policía y delatar a sus suministradores y compañeros de felonías, entre ellos Billy Dinamita (Jay Fletcher) y Danny (Robert De Niro).
Dirige Ivan Passer, director de origen checo, cuyo film “Intimate Lighting” es considerado uno de las mejores películas europeas de la década de los 60.